USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 15 de octubre de 2010

GESYP / UNIVERSIDAD DE GRANADA ... CURSO ONLINE en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional



Estimados colegas y amigos,

Se encuentra abierto el plazo de matrícula en Curso Especialización en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional. El Curso tiene una duración de seis meses (enero–junio de 2011) y una carga lectiva de 25 créditos. Está diseñado para que pueda compatibilizarse con el desempeño de la actividad profesional y para que pueda ser realizado por estudiantes que no residen en Granada. Por esta razón el Curso combina un sistema de docencia online y semipresencial, que favorece la flexibilidad en la realización del Curso.

El Curso está dirigido a estudiantes de Licenciatura, de posgrado y licenciados (preferentemente de Ciencias Sociales, Jurídicas, Comunicación y Humanidades), así como a profesionales (en particular, miembros de las Fuerzas Armadas, y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado). En el caso de los profesionales no es imprescindible contar con titulación universitaria.

La información sobre los contenidos del Curso y el sistema de matrícula se encuentra disponible en la dirección: http://wdb.ugr.es/~gesyp/estudios-estrategicos

Un cordial saludo,

Adolfo Juan Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.