USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 15 de enero de 2010

VAN HELSING ES UN GUARDIA CIVIL .... ESTOY AQUÍ PORQUE HE LLEGADO


Hace ya unos cuantos años que conozco a ANTONIO, es amigo y compañero de la GUARDIA CIVIL, y hace también unos cuantos años que vi la película VAN HELSING. Nunca se me pasó por la cabeza relacionar ambas cosas, y resulta que hace poco me he enterado que ANTONIO el GUARDIA CIVIL, en realidad es VAN HELSING.

Físicamente está un poco cambiado, ahora está más cachas que cuando hizo la peli, se ha recortado su larga melena, ha adquirido un marcado acento gallego, y ha cambiado la ballesta y las cuchillas por una Beretta y un ordenador portátil, con el que hace autoterapia a través de su blog... ESTOY AQUÍ PORQUE HE LLEGADO http://estoyaquiporquehellegado.blogspot.com/ .

Espero que disfrutéis de su espacio, de su ingenio y "mente retorcida" .

Quiero aprovechar estas líneas para enviar un saludo y un fuerte abrazo a ANTONIO, y a TODOS los compañeros que están destinados con él, FRAN, ENRIQUE, LUIS, JESUS y a los que no recuerdo sus nombres, pero sí sus caras... siempre que os hemos visitado a lo largo del turno de trabajo, hemos sido recibidos con aprecio, con alegría, con sinceridad, con ese ofrecimiento de café que en las frías noches te pone las pilas... MUCHAS GRACIAS por vuestra amistad y compañerismo... ojalá algún día podamos recibiros con la misma hospitalidad en nuestra comisaría.

Cuidaros mucho.

Saludos...

1 comentario:

  1. aaay amigo mio... los años no pasan en balde y las vampiras de la película no solo chupan la sangre jijiji. El momento cochino ya ha pasado. Quiero darte las gracias por tus palabras. Personalmente te digo que aquí siempre tendrás tu casa. Y no solo tu, si no todos los que siendo cualquiera el color de su uniforme quieran encontrar gente con la que hablar y compartir un buen rato. Salud y buena patrulla!!

    PD La melena me la corté pq el reglamento no nos deja tener el pelo largo... alguien debe de tener comisión con los peluqueros jejeje

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.