USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 13 de enero de 2010

LIVECOP 2010 ... ZARPAMOS !!!


Tras una buena temporada en el dique seco, alejados del mundo virtual, zarpamos de nuevo en este 2010, con intención de ponernos al día de los asuntos pendientes que quedaron del 2009, sin dejar de lado algunos temas de actualidad.

Tenemos varias presentaciones de espacios editados por nuevos compañeros de viaje, que a buen seguro serán de vuestro interés, novedades del GESYP y ANDORRA 2010, que se acuerdan de nosotros y nos envían información para que estemos al día de sus iniciativas y trabajos... pero bueno, poco a poco.

Terminó el año y tampoco presentamos un espacio del REINO UNIDO que se puso en contacto con nosotros para darlo a conocer ... THE RAT BOOK
http://www.theratbook.com/ , una fuente de información sobre delincuentes sexuales y violentos en este país.

También nos quedamos con las ganas de dedicarle unas líneas al diario ultra nacionalista GARA, ese que a los asesinatos de la banda terrorista Eta, los llama muertes y a las detenciones de los asesinos represión, ya que según sus palabras, nos estuvieron haciendo un seguimiento, por los polémicos artículos referentes a la UOS de la Policía Local de Vitoria...
http://www.gara.net/paperezkoa/20091025/163318/es/La-UOS-nueva-unidad-elite--municipales-se-dejara-notar-calles-Gasteiz

Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero como presentación e inicio de este nuevo año en la red puede valer... el resto de las cosas que tengamos que decir, irán surgiendo sobre la marcha, a lo largo del 2010.

Para terminar, quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que os habéis acordado de nosotros estas fiestas, con vuestras felicitaciones, TONY, ERNESTO, ERIZO, CECILIO y ADOLFO... GRACIAS!!

Saludos...

4 comentarios:

  1. Saludos y buen retorno a estos mares de la seguridad,con las velas bien desplegadas y la tripulación en forma

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón el encontraros de nuevo, espero tengais un grato regreso. Ah!! un saludo a los del gara ¡Que jatorras y majos ellos !

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!

    Que agradable sorpresa, tras este tiempo de desconexión, tenía la sensación de un regreso solitario.

    Muchas gracias por esta bienvenida, me ha hecho mucha ilusión.

    Un abrazo compañeros!!!

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.