USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 14 de enero de 2010

CRIMINAL GEOGRAPHIC - Foro para el Estudio de las Ciencias Criminológicas (FECCRIM) - CURSO SUPERIOR DE PERICIA CALIGRÁFICA - DOCUMENTOSCOPIA


Estimados amigos, desde Criminal Geographic estamos interesados en mejorar la formación en el área de la Criminalística y colaboramos con un proyecto que nos resulta muy interesante. El Foro para el Estudio de las Ciencias Criminológicas (FECCRIM) organiza un Curso Superior de Pericia Caligráfica-Documentoscópica, homologado por la Asociación de Peritos Judiciales en Ciencias Criminalísticas –APEJUCC. Se desarrolla en Madrid en 9 fines de semana alternos, entre febrero y julio de 2010 y participan profesionales en activo de la pericia judicial y miembros de las FCSE.

Es posible que a vuestros lectores les interese esta información, por lo que si queréis más datos, podéis consultar http://www.feccrim.com/, o el archivo pdf http://feccrim.com/periciamadrid.pdf. También tenéis información puntual en nuestro blog http://criminalgeographic.blogspot.com/ .


Creemos que es muy estimulante que los blogs y páginas web dedicados al mundo de las Ciencias Criminológicas y Forenses colaboremos en dar a conocer aquellas iniciativas que sean de interés y presenten rigor científico.


Os adjuntamos un documento de word donde aparece esta información un poco más desarrollada y una imagen jpg relacionada con el curso. (Pinchar sobre la imagen para ampliar)


Un abrazo fuerte y que 2010 sea un año cargado de buenos proyectos.


Muchas gracias por acordaros de nosotros y facilitarnos la información, es todo un placer colaborar en su difusión.

Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para este nuevo año.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.