USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 26 de noviembre de 2009

ALIANZA ENTRE LA RED SAFE WORLD Y LIVECOP

RED SAFE WORLD...

El equipo webmaster que hace posible el blog sobre seguridad LIVECOP y que han ideado también SEGURTECA, se une a la Red SAFE WORLD en esta aventura que ellos iniciaron antes que nosotros por lo que sin duda la experiencia acumulada servirá para el cumplimiento de nuestro objetivo final de llevar los conocimientos sobre seguridad integral a todos los confines del ciberespacio para que puedan beneficiarse de ello en todo el Mundo. La Red SAFE WORLD trata a todos sus asociados como iguales en nuestro afán de compartir recursos que faciliten la consecución de la meta que nos propusimos hace ya casi un año. En este sentido, LIVECOP será un importante añadido al que consideramos ya blog hermano, compartiendo nuestra misma perspectiva global. Por esta razón, figurará entre nuestros recursos-web con un enlace directo hacia su página en la nuestra, al igual que hicimos con SEGURTECA y antes con el CEC-Argentina, ambos como todos los demás colaboradores con los que estamos asociándonos, como miembros de una misma red con intereses similares.

Muchas gracias por vuestras palabras... vuestro TRABAJO, CONSTANCIA, INICIATIVA Y PLURALIDAD, es todo un aval para nosotros... un HONOR formar parte de esta RED.

EL ARTE DE LA GUERRA - SUN TZU

La ley de los aliados.

Nadie consigue
luchar en solitario. Hacen falta amigos que nos den fuerza cuando la necesitamos, gente que nos aconseje sin miedo a lo que vamos a pensar. Como dice un poeta: «Ningún pájaro puede volar alto usando apenas sus propias alas».

Un cordial saludo a todos los espacios componentes de la RED SAFE WORLD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.