USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 23 de septiembre de 2011

USECNETWORK / LIVECOP ... EL INICIO DE UN BLOG PARTICIPATIVO


 Hace tiempo que me rondaba la idea de crear un espacio compartido donde pudiésemos encontrar artículos y escritos de diferentes autores y temáticas relacionadas con la profesión Policial y la Seguridad en general.

Este verano he comenzado a publicar contenidos como Livecop en un espacio facilitado por Usecnetwork http://usecmagazine.usecnetwork.com/bloglivecop/
El ofrecimiento era una buena oportunidad para poder llegar a más lectores con el respaldo de una red social de prestigio como Usecnetwork, pero mi capacidad para generar contenidos no es mucha (factor tiempo) y solapar éstos con Livecop, daba como resultado una escasa y repetitiva actividad, un clon, una copia... 

Al ser consciente de lo desaprovechada que estaba la bitacóra, propuese a Usecnetwork la posibilidad de publicar contenidos de otros espacios dedicados a la temática relacionada con la seguridad, y crear semanalmente una especie de mini publicación que abarque diferentes áreas, siendo su respuesta positiva a tal iniciativa.

Me puse en contacto con unos cuantos autores de diferentes espacios para solicitarles hacer uso de los contenidos de sus espacios ... la disposición de todos ha sido total y desinteresada.

Llegados a este punto solo me quedaba hacer una presentación para dar a conocer la nueva filosofía de este blog, y como podéis comprobar, en ello estoy.

A continuación os dejo la relación de BLOGUER@S / BLOGS que aparecerán en este ESPACIO PARTICIPATIVO...

El Poliforestal                -      http://policiasdemedioambiente.blogspot.com/

Ernesto Pérez Vera       -    http://tirodefensivocampodegibraltar.blogspot.com/

Cecilio Andrade                http://www.cecilioandrade.es/

Cristina Amanda Tur       http://territoriocat.wordpress.com/

Mario                               -    http://videos-de-interes-policial.blogspot.com/

Meltxor                            -    http://grupoeupsike.wordpress.com/

Fernando Pérez Pacho  -    http://psipolicial.blogspot.com/

Adolfo Estévez&Equipo -    http://www.redsafeworld.net/equipo/

Murkko                        -    http://mundocriminal.wordpress.com

Mustelus                      -   http://livecop.blogspot.com/


Si habéis visitado los espacios, son de vuestro agrado y creeis que de esta fusión puede resultar algo interesante, apuntaros el enlace o pinchad sobre la imagen de cabecera de este blog, donde figuran juntos los nombres USECNETWORK/LIVECOP...  http://usecmagazine.usecnetwork.com/bloglivecop/ 

Por último invito y animo a todo aquel lector que se tope con nosotros, a hacernos partícipes de sus ideas, críticas y comentarios ... saber lo que  opina el que está al otro lado es un verdadero regalo... nos enriquece a todos.

Un saludo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.