USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 26 de julio de 2011

ÁNGEL DE LA GUARDA ... CARTA DE AGRADECIMIENTO PREMIADA EN XLSEMANAL


En el número 1237 de la publicación dominical XLSEMANAL editada el pasado 10 de Julio, leí en la sección de Lorenzo Silva "El bloc del cartero" una carta de agradecimiento dirigida a un compañero del CNP llamado DOMINGO

Esta carta fue premiada como "LA CARTA DE LA SEMANA con el siguiente argumento ... "Por exhibir ese viejo sentimiento a veces perdido, la gratitud, y por contarnos, de paso, un verdadero ejemplo de servicio público"

Desde Livecop también queremos transmitir a DOMINGO y a TODOS LOS AGENTES ACTUANTES nuestro reconocimiento y felicitaciones.

Saludos...


Amigo Domingo, han pasado días del grave incendio en el edificio de la calle Brasil, 12, de Cádiz. Ese día, Manuel y Teresa, mis padres -de 90 y 84 años-, estuvieron a punto de acabar asfixiados por el humo; ella, en silla de ruedas y él, desorientado por la oscuridad. Un policía nacional fuera de servicio, a quien ahora escribo, al escuchar los gritos de mi padre, decidió volver sobre sus pasos de huida y coger a mi madre en brazos y bajar con ella la altura real de casi tres pisos en la más absoluta oscuridad y con humo por todos lados. Mi padre y la silla fueron bajados por otros compañeros del Cuerpo a los que no he podido identificar; para ellos, igualmente estas líneas. Fuiste su Ángel de la Guarda, ahora entiendo que sea el patrón del Cuerpo. Actos como el tuyo son los que engrandecen a las personas y, en tu caso, a todo el Cuerpo al que perteneces. Los 4 hijos, 11 nietos y 2 bisnietos, así como la familia política y demás familiares, siempre tendrán en la memoria el nombre de Domingo, quien hizo posible que contemos con ellos por los años que Dios crea oportuno. Recibe, con nuestro reconocimiento, un fraternal abrazo extensible a tus dos compañeros. 

Manuel de la Haza Oliver. Sevilla.

1 comentario:

  1. Yo también aplaudo a Domingo. Reconocimientos y agradecimientos de este orden, son los verdaderamente sinceros.

    Te felicito Domingo, eres un verdadero héroe.

    Ernesto Pérez Vera

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.