USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 31 de marzo de 2011

POLICÍA DE ELITE // DISCOVERY CHANEL ... SERIE DOCUMENTAL - TEMPORADA 1


Chris Ryan, héroe de las fuerzas especiales SAS, desvelará a los espectadores  los secretos de algunos de los cuerpos de policía más duros y sofisticados del mundo. Chris posee conocimientos de primera mano sobre técnicas de combate y zonas de peligro.
Esta serie fascinante nos sumergirá en la vida diaria de las fuerzas de élite de Polonia, Kazajstán, Brasil, Colombia, México, Israel y Sri Lanka.

Podremos ser testigos de excepción de cómo trabajan las fuerzas policiales de estos países exóticos y a menudo sumamente peligrosos. Los agentes de policía saben cómo tratar situaciones extremas y difíciles gracias a un entrenamiento exhaustivo que les ha enseñado a enfrentarse a balas, bombas y peleas a manos de criminales violentos y organizados.

"Policía de élite" constituye un viaje apasionante al corazón de la lucha contra el crimen organizado en todo el mundo.


En 1984, Chris Ryan se incorporó al regimiento 22º de la SAS y completó tres viajes cuyas operaciones y maniobras le llevaron a recorrer el mundo. Además, trabajó ampliamente en la lucha anti-terrorista. Fue parte de un equipo de ocho hombres elegidos para llevar a cabo la misión Bravo Two Zero que fue enviada tras las líneas enemigas en Irak durante la Guerra del Golfo en 1991. Tres de sus compañeros murieron y cuatro fueron capturados. Sólo Chris pudo escapar. Su heroica hazaña se recoge en su libro "The one that got away", que se convirtió en éxito de ventas en 1995. Chris recibió una medalla tras su dramática experiencia y dejó la SAS en 1994.

  
Ficha técnica:

Título original: Chris Ryan's Elite Police
Nacionalidad: USA
Género: Sociedad
Productora: Discovery Channel
Año: 2008

Calificación moral: No Rec. Menores de 13 años


Si os soy sincero no he visto ningún capítulo de esta serie documental de Discovery Chanel, pero he recibido un correo recomendándola, con varios enlaces donde se podía visionar en Youtube, pero  la he encontrado en Megavideo que tiene más calidad...

http://www.verdocumentalesonline.com/carceles/policia-de-elite/
Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.