USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 29 de septiembre de 2010

CRISTINA AMANDA TUR... TERRITORIOCAT'S BLOG / A TODOS LOS GATOS LES GUSTA EL RHYTHM'N'BLUES


Hace tiempo recibí de un tal Sergio un e-mail en el que me adjuntaba un artículo de la publicación PRENSA PITIUSA titulado "PSICOSIS AUTOINDUCIDA", que trataba sobre la entrada de nuevas drogas en la isla de Ibiza, entre las que se encontraba la Mefedrona, a la que dedicamos un post en su día. Sergio también contaba en su carta que el artículo lo había escrito CRISTINA AMANDA TUR, una periodista, criminóloga y escritora que en las islas es muy reconocida y valorada, sobre todo querida por las fuerzas de seguridad por el apoyo que siempre les presta con sus incisivos artículos de opinión y reportajes, que estaba a punto de iniciar sección de criminología en un programa de radio y preparaba un blog para sus artículos de opinión.

Pasadas unas semanas volví a recibir otro e-mail de Sergio facilitando el enlace de la bitácora de CRISTINA AMANDA ... TERRITORIOCAT'S BLOG
http://territoriocat.wordpress.com/ . Visité el espacio y leí varias entradas... Sergio tenía razón al decir que esta mujer es una estupenda profesional como periodista y escritora...  y añadía también como criminóloga.

El blog es de reciente creación y no tiene demasiadas entradas, así que mi recomendación es que os leais todos los post que ha publicado hasta ahora, su redacción es clara, trata sobre temas muy diferentes y se disfrutan los cinco minutos de lectura que ofrece en cada artículo.

Os dejo una muestra...
La imagen que ilustra estas líneas es de la portada de la novela policiaca de CRISTINA AMANDA ... A TODOS LOS GATOS LES GUSTA EL RHYTHM'N'BLUES ... a la vista del nombre del blog y del libro, seguro que en su faceta de criminóloga se le pasa por la cabeza más de una vez la expresión ... "aquí hay gato encerrado".

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.