USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 20 de mayo de 2010

PROTOTIPO KRISS KARD ... INNOVACIÓN EN LAS ARMAS - THE FIREARM BLOG ... Firearms not Politics - RENAUD KERBRAT y ANTOINE ROBERT

Si en el último post, en los argumentos de exposición del diseño de pistola que he realizado (PROTGUN), hablaba sobre el estancamiento en los diseños, hoy la temática es totalmente opuesta.

Hace casi dos años publicamos un post dedicado a la Submachine Gun TDI KRISS SUPER V SYSTEM, un imaginativo diseño de arma que incorporaba un novedoso sistema de compensación mecánica de retroceso, con el objetivo de conseguir una mayor precisión en los disparos en ráfaga.
http://livecop.blogspot.com/2008/08/submachine-gun-pistola-ametralladora.html

El pasado mes de Febrero, los diseñadores de armas RENAUD KERBRAT y ANTOINE ROBERT patentaron una idea similar a la que incorpora la SUPER V SYSTEM, pero esta vez aplicada a las armas cortas... el resultado lo estáis viendo y parece que la empresa KRISS está metida en el proyecto.
http://www.kriss-tdi.com/

A primera vista no me convence nada el diseño en varios aspectos y no le acabo de ver una funcionalidad tan necesaria para un arma corta, tener un compensador mecánico de retroceso, pero está claro que es una primera impresión, hasta que no se prueban las cosas no se puede tener una opinión objetiva.


La información la he obtenido de un interesante espacio que quiero compartir con vosotros ... EL BLOG DE LAS ARMAS DE FUEGO , del que os dejo el enlace que da acceso al artículo sobre la KRISS KARD, en él podréis encontrar artículos relacionados con el mundo de las armas, que serán una auténtica joya para los apasionados de estos temas.
http://www.thefirearmblog.com/blog/2010/04/16/the-kriss-kard-new-pistol-from-tdi/

En el artículo mencionado tenéis acceso a visionar la patente de la KRISS KARD y si exploráis por el resto de contenidos encontraréis cosas sorprendentes en cuanto a diseños, prototipos, videos y noticias, que os mantendrán al día en este tema... nosotros enlazamos este espacio como complemento a nuestra información.
El poder de la imaginación.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.