USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 25 de marzo de 2010

TONY ROIG ... NUEVO MIEMBRO DEL CONSEJO EDITORIAL DE CUADERNOS DE CRIMINOLOGÍA (QDC) ... ESE TONY!!!!!




Buenas noticias!!!.. Nuestro amigo y compañero de la Policía Local de Valencia TONY ROIG, partícipe en la creación de la web POLICÍAS EN LA RED.ORG y padre del blog dedicado a las Ciencias Forenses, Criminología y Criminalística EL INVESTIGADOR (entre otros) , tras dos años publicando diferentes trabajos y artículos en este último espacio junto a otros colaboradores, tiene una nueva faceta... le han incorporado al CONSEJO EDITOR de la REVISTA de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CRIMINOLOGÍA Y CIENCIAS FORENSES ( SECCIF ), llamada QdC CUADERNOS DE CRIMINOLOGÍA.

En su mail dice...

Quien me iba a decir que un simple "aficionado" en la materia se iba a ver rodeado de un nutrido grupo de colaboradores con gran prestigio en esa disciplina, que me han respaldado y ayudado en mi trabajo, y que ahora además de mostrarme su continuo apoyo me han invitado a formar parte de ellos...

Te lo mereces TONY !!!! me alegro muchísimo por tí, he visto en tu mail entusiasmo y satisfacción, y te agradezco sinceramente que me hayas hecho partícipe de ese estado de ánimo... alguien se ha dado cuenta de lo que vales y te ha echado el lazo... eres un buen ejemplo para cualquiera, la constancia, el trabajo, el buen hacer y el talento han sido recompensados... ENHORABUENA!!!

En la imagen de la revista QdC nº 8 que ilustra estas líneas, ya se puede ver el nombre de TONY en el CONSEJO EDITORIAL... QUÉ BUENO!!!
(pinchar sobre la imagen para ampliar)

Desde Livecop queremos hacer público nuestro RECONOCIMIENTO a tu trabajo y nuestra alegría por tu logro, así que te enviamos a través de este post una CONDECORACIÓN VIRTUAL al estilo romano, como muestra de ese reconocimiento... si no es tu talla nos avisas...


Simbología del LAUREL.


Un abrazo TONY.


Saludos...

4 comentarios:

  1. niño un lujo tenerte como compañero y amigo
    menos mal que nos iluminas con tu saber hacer y tu persistencia. además añadir tu paciencia con nosotros, no tengo mucho tiempo por que estoy con el pequeñajo y ya sabes lo que eso significa, pero he leído el correo electrónico, dejame que lo mire. oye las tarjetas muy chulas un detallazo.
    compañero mañana nos vemos, que tengais un buen servicio

    ResponderEliminar
  2. Hey neng !!!!!!
    Viendo tus letas cualquier día me hacen un monumento.. te has pasao, no es para tanto !!!

    En cuanto a tu post.. hay un pequeño error... yo no fuí el creador de Policías en la Red (aunque cierto es que fuí uno de los padres de la misma).. su creación se debe a otro tocayo y paisano mío.. otro Toni que fue mi mentor en mis inicios internautas.. Yo me hice cargo de la web cuando mi tocayo acabo su etapa.

    El Investigador si que es hijo mio ;-)))

    Gracias socio, un saludote.

    ResponderEliminar
  3. Hola socio!!

    Nada hombre, esto ha sido algo secillito, un pequeño homenaje de andar por casa que nos ha apetecido hacer y que lo hemos hecho de corazón ... además, solo conocemos a un policía que sea miembro del Consejo Editor de una revista, y eres tú jajajaja.

    Lo de Policías en la Red, lo corrijo enseguida, y te quitaremos unas cuantas hojas de laurel de la corona, ya lo siento, pero no es lo mismo ser el creador, que participar junto a otros en la creación... ;-)

    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.