USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 12 de marzo de 2010

EDIFICIOS POLICIALES EN LOS ÁNGELES ( CALIFORNIA ) ... MADE IN USA


He encontrado un curioso artículo dedicado a los edificios de la POLICÍA DE LOS ÁNGELES (CALIFORNIA), del que os dejo unas cuantas fotografías y unas líneas... el resto de imágenes (8+) y comentarios podéis verlos en...

http://www.fastcompany.com/pics/po-po-chic-las-arresting-new-police-stations#10

Saludos y buen fin de semana...


Diseñado por los Socios AC Martín, el Hollenbeck Police Station está ubicado en Boyle Heights, un barrio en el este de Los Ángeles. Los dos pisos, con 54.000 pies cuadrados de construcción está inundado de luz natural para sus 200 empleados durante el día, y actúa como un faro en la noche, gracias a un modelo de paneles de cristal rectangular en la parte exterior del edificio.

En el diseño del edificio, han incluido mensajes sutiles en el vestíbulo, dirigidos a los ciudadanos... "Para proteger y servir" . Los arquitectos contemplan que se produzca un acercamiento a la comunidad policial a través de su diseño.

Cuartel General del Departamento de Policía de Los Ángeles


Estación Olímpica de Policía...

El diseño moderno y elegante parece ser eficaz en la lucha contra la delincuencia, así: un mes después de la apertura de la Estación de Policía Olímpica, los delitos violentos en la zona se redujeron un 13% y las detenciones aumentaron un 60%.


Harbor Station and Jail

4 comentarios:

  1. Chico, no hay duda, eres un olfateador de noticias y cotilleos de interés policial.

    Una vez más, te felicito por tu buen ojo al localizar, y “traer a tu espacio”, asuntos de interés. Mi Jefatura es muy similar…pero a la de Berón en R. Dominicana…

    Ernesto

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo lo que se pueda encontrar en la inmensidad de la red es producto de la casualidad y la suerte... si te digo la verdad, estaba curioseando sobre una notica que me llamó la atención, que no tenía nada que ver con la temática policial, Bloom Energy, generador de energía... http://www.fastcompany.com/1557348/bloombox-bloom-box-fuel-cell-60-minutes-kleiner-perkins-kr-sridhar-green-energy-google

    ... y al echar un vistazo al la web de la noticia, encontré esta otra... por pura casualidad, jajaja

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Es así, muchas veces sin querer...aperecen cosas de calidad, pero lo bueno es tener la capacidad de valorar lo encontrado, y tú tienes esa capacidad. Por eso sabes mostrar cosas de interés que casi siempre son desconocidas por "las masas"

    ResponderEliminar
  4. Es muy satisfactorio que valoren positivamente los contenidos que publicamos en los diferentes espacios, y tu tú también lo sabes, por tu experiencia con tu blog y otras revistas, donde publican tus trabajos... muchas gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.