USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 10 de enero de 2011

COMENZAMOS EL 2011 / SUPER SUPER SOAKER ... DISPOSITIVO DISRUPTOR DE AGUA PARA NEUTRALIZAR ARTEFACTOS EXPLOSIVOS


     Han sido tres semanas y parece que ha pasado una eternidad desde que publiqué el último contenido en Livecop, de hecho el pensar que fue el año pasado ya da cierto toque de lejanía temporal, aunque apenas llevemos diez días de este 2011.

     El 2010 ha sido un año relativamente flojo en cuanto a posts editados, respecto a los años anteriores, pero en lo relativo a las visitas, han sido más de 70.000 a lo largo y ancho del mapamundi. Los datos pueden tomarse de varias maneras, y en este caso no pretendo que suene a "mira que chachis somos y cuanta gente nos visita", sino que mirando las cifras y el mapamundi de la imagen (pinchar sobre ella para ampliar), quiero daros la visión de los  visitantes de diferentes lugares del mundo con los que todos los lectores han podido compartir la misma información y de como hemos viajado junto con los amigos de los espacios enlazados, que son una parte importante de los contenidos de Livecop...  "estamos en el mismo barco"  que se suele decir... lástima que muchas veces te la suele decir alguien que ni está ni quiere estar en tu barco o si está no rema... y al barco profesional me refiero.

     La opinión que tengan sobre lo publicado ya es otra historia, no todos tenemos la misma opinión, ni el mismo enfoque, ni otras muchas apreciaciones que nos hacen valorar todo lo que nos rodea... menudo rollo si todos pensásemos igual.

     Como complemento a esta introducción del primer post del 2011, os dejo el enlace a la web del CEP Cataluña, donde han publicado un artículo nuestro  (made in Livecop) que no hemos editado en Livecop, y que trata sobre el dispositivo disruptor de agua para anular artefactos explosivos o derribar puertas.

     El invento en cuestión se llama SUPER SUPER SOAKER y ha sido considerado uno de los 50 mejores inventos del 2010, según la revista TIME.

     El pasado verano el ejército norteamericano recibió 3000 unidades para sus tropas en Afganistan...

     Artículo completo en...

http://www.cepregionalcat.com/

     Acceso directo a la descarga en pdf...

http://www.cepregionalcat.com/resources/super_super_soaker.pdf

Saludos...

2 comentarios:

  1. hola feliz año

    no encuentro el articulo....

    ResponderEliminar
  2. Feliz año también para tí, Erizo!

    Pues tienes razón... ayer el artículo estaba situado en cabecera y ahora está al final de la página inicial, así que es probable que al cambiarlo de ubicación haya surgido un problema con el enlace al documento pdf.

    Me pongo en contacto con ellos y seguro que lo solucionan.

    Muchas gracias por el aviso y la felicitación.

    Un saludo...

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.