USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 6 de agosto de 2009

UNION DE GUARDIAS CIVILES - IN MEMORIAM ... RECORDANDO A LOS NUESTROS - DIEGO SALVÁ LEZAUN, CARLOS SAINZ DE TEJADA Y PEDRO LINARES


He recibido un correo con una Circular de la UNIÓN DE GUARDIAS CIVILES (UGC), bajo título RECORDANDO A LOS NUESTROS, que trata sobre el asesinato de los compañeros CARLOS Y DIEGO, el atentado a la casa cuartel de Burgos, y la muerte del también compañero PEDRO LINARES, como consecuencia de un presunto acoso laboral... tristes recuerdos por duras circunstancias.

Fragmento...

Gracias por estar ahí en esos momentos. Pero ¿Por qué las únicas muestras de cariño nos las dais en situaciones como ésta? ¿Por qué luego nunca escucháis nuestras peticiones, nuestros ruegos, etc? ¿Por qué nos tenéis tan abandonados, tan humillados? ¿Por qué no nos dais en vida lo que luego nos dais en muerte? ¿Por qué ni tan siquiera nos escucháis? ¿No es eso cinismo? Los que ahora condecoráis, seguro que suscribirían estas palabras. Por favor, escuchadnos. Nos lo merecemos.

También se elogia la actuación de un anónimo ciudadano que auxilió a los compañeros CARLOS y DIEGO...

En los primeros momentos, sin saber si habría alguna explosión más, bombas trampa,, cuando el miedo se había apropiado de todos, un ciudadano anónimo se acercó al vehículo oficial y comprobó cómo uno de nuestros compañeros todavía tenía pulso. Sin otra titulación que la de socorrista, intentó reanimarlo. No era posible, las lesiones eran muy graves. Pero no se dio por vencido.

Gracias de corazón. No lo lograste pero lo intentaste. Nadie quería acercarse a la “zona cero” pero tú si lo hiciste.


Enlace con la circular completa...
http://www.uniongc.org/boletin/Circular-In-Memorian.pdf

La imagen que ilustra este post, la he sacado de los espacios de nuestro compañero de viaje y amigo, TXOMEKA.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.