USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

jueves, 12 de marzo de 2009

MALDICIÓN! .... DIARIO DE UNA POLICÍA ARGENTINA


Como siempre, es un placer hacer la presentación de un nuevo seguidor en Livecop y dar a conocer diferentes visiones del mundo que rodea a la profesión de Policía, que por fin viene de la mano de una mujer.

Se llama Magdalena, es argentina, trabaja como Oficial de Policía en Lamadrid, en el destacamento de Seguridad Vial y ama su profesión a pesar de los malos tragos, el estrés y la "mala sangre"que en ocasiones nos acarrean algunas circunstancias de este trabajo... me es familiar este argumento.

Magdalena tiene un blog en la red llamado ( maldición! ) http://maldiciendo.blogspot.com/
, un espacio muy personal, donde ocasionalmente a modo de diario escribe sus reflexiones, pensamientos y vivencias personales, marcadas por un caracter singular y su profesión.

Al leer ciertos párrafos no he podido evitar cierta sonrisa de complicidad, pensando en que pese a las distancias, los diferentes entornos sociales y otras muchas circunstancias, esta profesión despierta en muchas personas que la ejercen similares sentimientos...

Yo no me tengo que amargar más por mi trabajo, ni por lo injusta que es la gente, ni por todos esos idiotas que queres ayudar y todavía se te enojan y te rajan a puteadas.

Porque una no lo hace por la plata, díganme ustedes que negocio es meterse a un trabajo esclavo donde te pagan 6$ la hora extra y estas jugandote el culo por el resto de las personas??
Si me gustara la plata hubiera estudiado abogacia, medicina o política, o mejor todavía: MAESTRA, que ganan el doble que nosotros y tienen vacaciones de invierno, vacaciones de verano, feriados, fines de semana, fechas patrias, paros y las c****as de sus madres.

Esta dicho: no me amargo más, y por qué? Por esta cosita chiquitita de la foto.
Porque al que hay que cuidar es a los que vienen y no a lxs pelotudxs pajerxs que se creen que se las saben todas y porque "te pagan el sueldo" te pueden tratar como la bosta.

¿Quien no ha pasado por estas reflexiones en esta profesión???

Otra experiencia...

Ayer llegue cansada de trabajar y almorzamos super temprano porque la nena tiene colonia a las 13:30.
Entre las 12:30 y las 14:00 tratamos de dormir la siesta, cosa que fue imposible porque el mogolico de nuestro vecino esta construyendole un segundo piso a la casa desde hace mas o menos dos meses y es clavado que en ese horario se les ocurre cortar fierros, martillar paredes y gritarse chistes de una punta a la otra de la construccion. Y no solo eso, sino que la pileta esta mugrienta por todas las porquerias que vuelan, la tierra se nos esta impermeabilizando gracias al cemento y que además no da ni ahi meterse a la pileta con todo el negrerio viendote desde el 1° piso.
Los muchachos trabajan de corrido de lunes a sabados de 8 de la mañana (clavadita las 8) a 4 de la tarde, esta bueno porque te dejan el domingo libre.

Finalmente, 2 de la tarde, con un calor que se cagaba la perra y 45°c a la sombra, me levante recaliente de la siesta y les grite desde el patio (tan delicadamente como pude):
-"Vamos muchachos!! sigan rompiendo las pelotas con los ruidos que total la siesta ya me la cagaron! martillen ahora loco!"
Y resignada me puse a cortar el pasto.

Qué bueno!!! jajajaja ¿a quien no le ha pasado una situación similar???, sales de trabajar de noche , te metes en la cama, al vecino le da un ataque de bricomanía taladro en mano y empiezas a arañar las sábanas, pero no de placer, sino de furia... jajajaja, es gracioso recordarlo a "toro pasado" y como diría el argentino Jorge Bucay, "mal de muchos, consuelo de todos".

La fotografía que ilustra el post es del día de la entrega de credenciales, cuando Magdalena terminó el periodo de academia.

Un saludo a todos, uno especial a toda la Policía de Argentina y uno en particular a Magdalena.

1 comentario:

  1. BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.