USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

martes, 3 de marzo de 2009

ARMA DE FABRICACIÓN CASERA INCAUTADA POR LA GUARDIA CIVIL

Me ha remitido un compañero por e-mail, las fotos de un arma de fabricación casera incautada por la Guardia Civil, que detona munición del calibre 22. Aparatos de este pelo me hacen recordar lo vulnerables que somos y la necesidad de utilizar chaleco para trabajar.

"Cualquier día nos apuntan con un secador de pelo y nos ponen patas arriba"... recuerdo haber escrito a modo de broma, algo parecido en el artículo dedicado a las COILGUN http://livecop.blogspot.com/2008/04/coilgun-o-can-gauss.html , pero la realidad puede ser perfectamente esa... alguien te puede herir con algo que no identificas como un arma (ver http://livecop.blogspot.com/2008/06/armas-camufladas-sneaky-weapon.html ), de ahí nuestro repetitivo consejo... USA CHALECO!!!!!

Para darle un poco mas de fuerza al consejo, os dejo el enlace de un artículo de ARMAS.ES, titulado Función Policial: Conclusiones extraidas de los Enfrentamientos Armados , un anális¡s llevado a cabo por la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial (AEITP) . http://www.armas.es/narticulos-Funcion_Policial_Conclusiones_extraidas_de_los_enfrentamientos_armados/000285.html
en el que podéis encontrar diez casos de enfrentamientos armados ocurridos en España desde el 2002.

Respecto a las teorías expuestas... valoradlas vosotros mismos, aunque no sería objetivo valorar un método, sin participar en una exposición práctica.

Saludos...

(pinchar sobre las imágenes para ampliar)






6 comentarios:

  1. yo me hice una destas y maté un par dde ratas. en la proxima mani saldre a la calle, a ver si revienta un escudo de antidisturbios

    ResponderEliminar
  2. Es triste no encontrar algo más productivo para hacer... piénsalo.

    ResponderEliminar
  3. Pues directamente espero que te detengan antes de que hagas una locura de esas. Deberias de respetar a las F.S.E ya que se juegan la vida por tú seguridad.

    ResponderEliminar
  4. ak son todos amigos de la gorra parece, traidores del pueblo!!!!

    ResponderEliminar
  5. ↑↑↑ concuerdo con el de arriva

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.