USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

miércoles, 25 de marzo de 2009

ANDORRA 2010 - CAMPEONATO EUROPEO DEPORTIVO DE POLICÍAS Y BOMBEROS


Hemos recibido un e-mail solicitando la difusión del próximo CAMPEONATO EUROPEO DEPORTIVO DE POLICÍAS Y BOMBEROS - ANDORRA 2010, y es un auténtico honor que cuenten con nosotros para colaborar en esta tarea, a la vista de la ilusión que han puesto los organizadores en empezar a publicitar el evento.

Os dejo la información que hemos recibido y os animamos a colaborar en su difusión, para que el campeonato organizado por nuestros compañeros de ANDORRA, sea un auténtico éxito.... ¡Van a ser los mejores Campeonatos, sin duda!!!!

CAMPEONATO EUROPEO DEPORTIVO DE POLICÍAS Y BOMBEROS - ANDORRA 2010

Hola compañeros y amigos;

Os escribo desde Andorra para comunicaros que en el 2010, concretamente desde el 26 de junio al 3 de julio, se celebrara en nuestro País el Campeonato Europeo de Policias y Bomberos.

Se ha creado una nueva web: www.2010policefire.com donde tendreis proximamente mucha informacion que se ira actualizando. Van a ser unos Campeonatos espectaculares,con muchos premios, actividades para toda la familia...etc!!

De momento, la policia belga ya se ha hecho eco del campeonato anunciandolo en su pagina web oficial, tambien en la web de la Asociacion francesa de policias y bomberos, en la de los bomberos de Marbella, policia de Aragon, de Italia...y sobre todo tambien sale destacado en la famosa web de la revista “Runners”. Proximamente saldremos anunciados en la propia revista y la revista “SportLife”.

Rogaria enviaseis informacion a todos los ayuntamientos, todas las comisarias, policias, guardia civil, agentes rurales, agentes duana, centros penitenciarios y bomberos de la zona. Muchas gracias!

Si quereis mas informacion, por favor enviad un mensaje y contestaremos a todas vuestras dudas!

Si podeis anunciar la noticia en vuestras paginas web informativas, blogs... (y nos informais del hecho), haremos lo mismo en nuestra pagina como noticia importante, haciendo un "link" en vuestra pagina.

Deciros que viajaremos por Europa y sobre todo por España, asi que si quereis que os vengamos a ver para presentar el video oficial y toda la informacion, solo teneis que decirlo y haremos lo imposible para estar en vuestra casa.

¡Van a ser los mejores Campeonatos, sin duda!

Gracias por vuestra atencion y sobre todo por vuestra colaboración.

Joan A. BERENGUER, Vice-Presidente de la Asociacion Deportiva de Cuerpos
Especiales de Andorra

Organizador de Andorra2010

Saludos...
.

18 comentarios:

  1. No creais esta información, es un plagio de los verdaderos Juegos Europeos de policias y bomberos que se celebrarán en el 2010 en VALENCIA.
    http://www.usecnetwork.com/group/europolyb2010iiijuegoseuropeosdepolicasybomberos

    ResponderEliminar
  2. Esa "persona" anonima, no sabe realmente que de lo que habla, ni lo que intenta conseguir con ese comentario. El campeonato de policias y Bomberos que se celebrara en Andorra, tiene todos los ingredientes para ser un magnifico campeonato,y una experiencia única, como pocos de los que se pueden organizar. Un pais nuevo para visitar y descubrir ,un paisaje y entorno natural espectacular, unas magnificas instalaciones, una gente y voluntarios muy entregados en el evento, y mucho mas!! como actividades en plena naturaleza, o disfrutar de una tarde de compras por todo el centro. Yo creo que son unas buenas razones, para tomar en serio la participacion en estos juegos, que simplemente nos permiten tener la oportunidad de disfrutar del deporte en buena compañia y en un entorno diferente. Por tanto no creo que sea ni plagio,ni nada de eso! simplemete una buena opción, y si no... comprobarlo en: www.2010policefire.com

    Jose

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea una buena publicidad, la que se basa en desacreditar a la competencia y en no transmitir los valores propios... el buen hacer, el respeto por los demás y transmitir ilusión por participar, es la mejor publicidad y creo que es la que al final gana la partida, para que los interesados en participar, se decidan por una u otra opción.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. me parece triste que esteis asi en una de las profesiones que presume por su compañerismo y ser todos muy camaradas, yo soy policia y por supuesto ire a los de valencia por que lo apadrina el principe de Asturias, el Presidente del gobierno Español, el COI, y el consejo Superior de deportes.

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente compañeros cada uno puedo ir donde quiera...hasta puede ir a los dos! Por mi experiencia y la de muchos otros, lo que paso en los Juegos de Pontevedra fue inconcebible, desastroso, muy mal organizado:
    .- Basket 3x3, sin arbitros
    .- Press de banca, no llegaba el material
    .- Atletismo y muchas otras: muchos corrieron sin haber pagado la inscripcion en todos los deportes (relevos por ejemplo)
    .- Ciclismo: Cambio de horario, sin saber el recorrido, corriendo a las 12h del mediodia con un caloooor! Y sin agua!
    .- Tenis de mesa: Canvio de horario de la mañana a la tarde y sin avisar a todo el mundo!
    .- Carrera nocturna: todo el mundo se cruzaba entre si, y era el mismo director de los Juegos que tenia que enseñar el recorrido!
    Y muchos "detalles" negativos mas!
    Si sigue esta direccion, yo se donde no tengo que ir. Pero espero que a Valencia le vaya bien!
    Por cierto, muchas autoridades politicas apadrinando los Juegos (que no aparecieron) pero en el Campeonato de Andorra, los verdaderos deportistas que entienden valoran el esfuerzo, la dedicacion que hace esta organizacion (ver apartado de padrinos).
    Faltan solo 10 meses y si se quiere hacer bien, a la organizacion europolyb le queda muchisimo trabajo por hacer...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que más da quien lo organice o cuantos se realicen. Estamos en un mundo global y democrático, por lo tanto quien pueda permitirse organizar un evento así adelante, si la salud me lo permite participaré en los dos, pero no merece la pena entrar en críticas no constructivas, sino hacer que el/los eventos sean un éxito para todos.

    ResponderEliminar
  7. Un voto de confiaça a los de Andorra que se el trabajo quellevan realizando,y seguro sera un gran evento.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el gran trabajo que estais realizando en Andorra!

    ResponderEliminar
  9. Tambien pienso que la gente es libre de escoger, pero yo y algun compañero que participamos en los Europolyb tuvimos algun problemilla...Espero que les vaya bien pero la verdad es que el que se esta gestando en Andorra me da buenas sensaciones

    ResponderEliminar
  10. Por mi experiencia en las dos participaciones anteriores del Europolyb pondria una nota baja en cuanto organizacion en general,participacion europea, y sobre todo en calidad de las medallas que al fin y al cabo es por lo que luchamos los deportistas,resulta muy decepcionante que no tengan en cuenta algo tan importante para alguien que se sube a un podium despues de todo el esfuerzo que hay detras,creo que los deportistas somos el actor principal de esta pelicula y merecemos un poco mas de respeto.

    ResponderEliminar
  11. En Andorra hay muchos interesses por medio y beneficio para los dos unicos que lo han organizado que son dos policias y estan mirando sus intereses ja que uno de ellos tiene una tienda de deportes y esta vendiendo muchisimo material suyo esto se llama negocio, lo llevan todo tipo cupula, solo estan ellos dos, que llevan el tema monetario, viajes, relaciones, interesses...

    ResponderEliminar
  12. hola compañeros todos sin escepcion, mal rollito esto de las dos sedes , quizas es que sea un buen negocio esto del deporte ,y no me refiero a los deportistas claro. Yo no se quien tiene la razon en este caso , pero lo que si se, es que es una pena que ocurran estas cosas.
    Si alguien me puede esplicar como funciona esto ,
    quizas comprendere el afan y la entrega por organizar este evento , que seguro que conlleva mucho trabajo y dedicacion .

    ResponderEliminar
  13. me quede sin espacio ,si melo permiten sigo.
    ¿quien decide las sedes de los juegos ?,¿existe algun comite (europeo)al cual presentar las
    candidaturas?.¿ los juegos realizados asta ahora se pueden catalogar realmente como campeonatos de nivel europeo?
    agradeceria que alguien pudiera esplicarme algo de esto, solo quiero informacion ,no criticas delcontrario,. seamos cnstructivos ,gracias.
    (No soy anonimo , soy Santi Bombero de Sabadell)

    ResponderEliminar
  14. Hola Santi!!

    Me parecen muy buenas las cuestiones que planteas y muy buena la postura de debate e información, antes que la la crítica y el mal rollo... enviaré un mail a ambas partes y si tienen a bien responder, seguro que saldremos de dudas de las cuestiones que planteas.

    Dedicaremos un artículo al respecto.

    Un saludo y muchas gracias por participar.

    Mustelus

    ResponderEliminar
  15. Los que tengan ganas de competir y pasarlo bien, que vayan donde mas les guste, los que no que sigan criticando que eso tambien dicen que es un deporte...

    ResponderEliminar
  16. Pertenezco a uno de los cuerpos especiales de Andorra y sin lugar a duda participaré en los Juegos Oficiales, es decir en Valencia.
    No es que no crea en realizar un proyecto de esta índole de mi pais, sino que desconfio del todo de la gente que han iniciado esta aventura, ya que des de un primer momento se han movido por intereses personales y con un único fin, el benefico economico personal.
    Espero y deseo que el tiempo les ponga en su lugar y mas de alguna persona y institución del pais, que han creido en sus promesas tendran que agachar las orejas.
    Aprovecho para felicitar el año a todos aquellos que me hayais leido un rato.
    Un saludo des del Principado de Andorra.

    ResponderEliminar
  17. Hola compañeros: El año generalmente tiene 365 días y el hacer coincidir dos competiciones de esta categoría, da que pensar, las iniciativas para competir son buenas pero Europolyb es ya una opción a pesar de la desastrosa organización de Pontevedra, que no estuvo ni de lejos a la altura del evento, y menos el incompetente de su presidente.
    Valencia espero que sirva de precedente, y a Andorra nos gustaría ir pero en otras fechas.

    Andorra es preciosa, pero es cualquier cosa menos un país.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Compañeros de los cuerpos de seguridad venir a participar en andorra apasionate.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.