USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

viernes, 21 de diciembre de 2007

SR. BALZA " QUIERO Y NO PUEDO"


Hay dos noticias de la semana pasada que las llevo con un nudo en el estómago y necesito expulsar ese nudo escribiendo estas líneas....


homenaje agirre 15-12-2007
Balza advierte a ETA que la Ertzaintza 'no va a ceder un milímetro' en su combate.



POLÍTICA
El juez archiva el caso del 'topo' de la Ertzaintza que avisó a un presunto etarra
El departamento de Balza no descubre qué agente alertó a un supuesto colaborador de que iba a ser detenido
16.12.07 -
EL CORREO
http://www.elcorreodigital.com/alava/20071216/politica/juez-archiva-caso-topo-20071216.html

Vamos a ir por partes... "no va ceder un milímetro en su combate" ¿qué combate Sr. Balza? Los resultados producto de la investigación en materia antiterrorista brillan por su ausencia. Es algo evidente pero parece que es un tabú decirlo, pero lo importante sería saber la respuesta del por qué...porque está claro que hay algo que no funciona y lleva tiempo sin funcionar.

La segunda noticia no tiene desperdicio en su contenido que ya ha sido publicado en varias ocasiones, sin emitir el Sr. Balza ni nadie un comunicado público desmintiendo dichas manifestaciones y termina con este párrafo....

En su respuesta, fechada en noviembre y de sólo tres líneas, Balza se limita a responder que el juez ha ordenado archivar de manera provisional las actuaciones y obvia las preguntas del parlamentario del PP.

¿Por qué esa actitud??? A nadie nos gusta reconocer nuestros errores, pero es necesario hacerlo y buscar la manera de mejorar.

Lo que más me ha hecho sentir molesto, es que he echado en falta una actitud de decir " se ha archivado, pero seguiremos investigando hasta dar con el topo", y es que tiene que pensar Sr. Balza que lo mismo que se ha facilitado esa información se puede facilitar otra que comprometa la seguridad del colectivo de la Ertzaintza y de toda aquella gente amenazada, protegida por agentes de este cuerpo. A ver si se deja de tanta palabra y toma las decisiones oportunas para obtener resultados... es su responsabilidad.

Me gustaría confiar en usted y no puedo... "quiero y no puedo", y es que uno siente lo que siente y ahí no hay engaño que valga.

Ojalá me toque rectificar a corto plazo, con hechos que evidencien que no tenía motivos para estas palabras...

Saludos compañeros.

2 comentarios:

  1. No cabe ninguna duda que hemos mejorado,que seguimos en la brecha,y que,por mucho que cambien las cosas,siempre las haremos frente de la mejor manera posible,eso es,lo único que nos queda y que nadie nos va ha quitar,LA ILUSION de que ésto cambie algún día.

    ResponderEliminar
  2. Hasta hoy no me había dado cuanta de este comentario y aunque no se si llegarás a leer mi comentario, decirte que yo también lucho por mantener esa ILUSIÓN, precisamente para lo que tu apuntabas... " que esto cambie algun día "

    Gracias por tu participación Anónimo.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.