USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

domingo, 19 de abril de 2009

LA REVISTA VIRTUAL DE SEGURIDAD SAFE WORLD NOS ENTREGA EL GALARDÓN VIRTUAL "OLHA QUE BLOG MANEIRO"


Después de unos días de desconexión, hay que ponerse al día con los contenidos que nuestros compañeros de viaje han ido publicando, con los correos acumulados y con las noticias de actualidad relacionadas con nuestros temas de interés, para empezar a rodar de nuevo con la sensación de que no te has perdido nada, así que nos metemos en la faena de la actualización con las buenas noticias que se nos han ido quedando en el tintero durante este tiempo...

En primer lugar, queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestros amigos y compañeros de viaje de la Revista Virtual de Seguridad SAFE WORLD http://safetyandinformation.blogspot.com/ por la entrega que nos han echo del galardon virtual "OLHA QUE BLOG MANEIRO", de un gran valor para nosotros, ya no por el hecho de ser premiados, sino por el significado que tiene el ser reconocido por espacios del mismo sector, teniendo como principal intención estrechar lazos y animarnos a seguir en la brecha... MUCHAS GRACIAS!!! es un placer y un honor aceptar el galardón viniendo de vosotros y quedando relacionado con el resto de espacios premiados como SEGUR NEWS - SEGURIDAD EN PERSPECTIVA - PUNTO CERO - PSICOLOGÍA POLICIAL - FORMACIÓN POLICIAL - GUERRA CONTRA EL TERRORISMO - TERRORISMO.COM - EL INVESTIGADOR y El LABORATORIO DE GWEN .

Como parte de nuestro agradecimiento, deciros que de haber sido nuestra la iniciativa, hubiésemos elegido los mismos espacios, incluyendo a SAFE WORLD.

Para seguir las reglas del galardón, hay que publicar también las reglas que lo sustentan, así que ahí van...

1. Exhibir la imagen del premio "Olha que blog Maneiro"
2. Poner el nombre del blog que te lo dio.
3. Indicar 10 blogs preferidos.
4. Avisar a los indicados.
5. Publicar las reglas


La siguiente buena noticia que me he encontrado, ha sido encontrarme dos nuevos iconos en la sección de seguidores, FERNANDO M. SÁNCHEZ y su espacio CIENCIAS DE LA SEGURIDAD http://fms-seguridades.blogspot.com/ , y CRIMINAL GEOGRAPHIC http://criminalgeographic.blogspot.com/, de los cuales haré la presentación pertinente esta próxima semana.

Por otra parte, también me hubiera gustado editar un post a la par que TONY de EL INVESTIGADOR y FERNANDO de PSICOLOGÍA POLICIAL, para colaborar en publicitar el libro GRAFOLOGÍA CRIMINAL de FRANCISCO VIÑALS y Mª LUZ PUENTE... así que no me quedo con las ganas y os dejo una imagen de la portada y el enlace a la presentación de TONY y FERNANDO...

http://policiasenlared.blogspot.com/2009/04/grafologia-criminal.html

http://psipolicial.blogspot.com/2009/04/novedad-editorial-grafologia-criminal.html


La GRAN NOTICIA ha sido la detención del jefe terrorista etarra Jurdan Martitegi y otros dos mayordomos de la secta en Francia, por parte de los compañeros del CNP, junto con la POLICÍA NACIONAL Francesa, que junto con la operación abierta en España por el CNP, suman 9 detenciones... ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR, COMPAÑEROS... nunca sabremos la cantidad de desgracias y sufrimiento que habéis evitado... GRACIAS!!!

Os dejo el enlace de la noticia...
http://www.larioja.com/20090419/espana/detenido-francia-presunto-etarra-200904182007.html

Para nosotros, otra buena noticia es que nuestro proyecto de web está casi a punto y próximamente os iremos informando de su nombre, evolución, enfoque y fecha de "botadura"... estamos ilusionados con las nuevas ideas a poner en marcha y con la utilidad que puede representar para el colectivo policial y su entorno.

Para terminar el post de hoy, quería poner también unas líneas de agradecimiento y enviar un saludo especial, a aquellos compañer@s que con la información de sus mails, alimentan el contenido de este espacio.

Un saludo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.