USECNETWORK // LIVECOP ... Nueva etapa y nuevos contenidos. - para acceder pinchar sobre la imagen de logotipos -

lunes, 16 de febrero de 2009

JAVIER BALZA AGUILERA Y CAMERA CAFE...


Estamos en época de elecciones, los políticos salen de sus inaccesibles despachos a relacionarse con la ciudadanía, con la intención de solicitarles el voto que les permita seguir manteniendo su estatus social, a cambio de innumerables “puedo prometer y prometo”, besos a niños, fotos con embarazadas, y mucho “bla, bla, bla” para hacerse notar y dar que hablar ... todo por la publicidad.


Respecto a lo de la palabrería y la imagen de “buen rollito” con técnicas novedosas de márqueting, hoy quería hablaros sobre JAVIER BALZA (CONSEJERO DE INTERIOR DEL GOBIERNO VASCO), de su aportación en esta época electoral a la campaña de su partido, llamando la atención de todos con propuestas como la de realizar un WORK CAFÉ a nivel policial... jajajajajaja.


La verdad es que la idea no me parece mala, al contrario, creo que fomentar la comunicación y crear foros distendidos, donde la crítica constructiva se tenga en cuenta, puede resultar beneficioso para evolucionar y mejorar, pero el problema de esta iniciativa es la falta de credibilidad del JAVIER BALZA y su equipo de Jefes Políticos... tienen menos credibilidad que CHIQUITO DE LA CALZADA el día de los Santos Inocentes.


JAVIER BALZA ha destrozado la Ertzaintza como organización policial y la ha dejado completamente inoperativa, sin resultados desde el 2003 en la lucha antiterrorista, con escasos trabajos y resultados en tráfico de drogas y en otras materias , sustentando y basando el trabajo policial en la estadística y en conseguir premios a la calidad y la gestión... puro márqueting. Ha convertido este cuerpo policial en un elemento folclórico, un atractivo turístico más, y ha llenado las vitrinas de inútiles trofeos tipo Q de chocolate e ISOS 9000 TOPE GÜAY, como prueba de lo bien que va todo.


Desde interior siempre se ha negado la falta de operatividad y cualquier problema en EUSKODISNEY, así que ¿a que viene ahora, montar un circo CAMERA CAFÉ? ¿para qué? ¿nos tenemos que creer ahora que nos van a hacer caso? ... se ha ganado a pulso la desconfianza de un gran número de Agentes.


Los agentes de Seguridad Ciudadana son en realidad los que a diario cumplen su cometido y dan la cara ante la ciudadanía, y hemos sido los más ignorados, manipulados y perjudicados con su gestión, dejándonos como único mérito profesional el EUSKERA, ese idioma que usted también desconoce pero que nadie le EXIGE... que ironía... manda huevos, sin derecho a ponernos un triste gorro a –7ºC porque no queda bonito, sin poder sacar una escopeta para hacer seguridad exterior de comisaría porque es una exhibición de armas innecesaria , sin poder ponerte un chaleco táctico que quede visible porque creas sensación de alarma y tantas otras memeces que hemos tenido que aguantar hasta que la ETA puso un petardo en la Comisaría de Ondárroa... después te dan por escrito que estás obligado a hacer lo que antes te prohibían... WORK CAFÉ o CAMERA CAFÉ ¿???... VÁYASE AL CARAJO .


Ahora se le ha ocurrido poner escolta a los mandos policiales de Seguridad Ciudadana, Policía de lo Criminal, Inspección General y Recursos Operativos... ¿habrán sido el azote de Eta en los últimos años???... jajajajajaja... ¿ahora les entra el miedo??? ... ¿hasta ahora no ha habido peligro??? ... ya veis, todo un cúmulo de razonamientos y sentido común... jajajaja... hay que tomárselo con humor.


Bueno... he disfrutado con la terapia de hoy, y para darle un toque musical al post, os dejo un enlace donde podéis ver y escuchar un pequeño detalle que tuvo con Livecop “LA COLABORADORA”, ( MUCHAS GRACIAS!!) tras la historia que os conté sobre los pederastas en los chat y la vigilancia a éstos por parte de esta persona.


http://www.everyoneweb.es/antifrikis/index.aspx?webid=antifrikis&BoomID=B1&KnooppuntID=K715


Saludos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario y participa

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.